RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 42/2023, de 3 de mayo, por el que se crean y regulan los Premios Extremadura a la Tauromaquia y la Red de Municipios Taurinos de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de los Premios Extremadura a la Tauromaquia 2023.
DOE Número: 37
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 24 de febrero de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 10257
Página Fin: 10257
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y una vez elaborado el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 42/2023, de 3 de mayo, por el que se crean y regulan los premios Extremadura a la Tauromaquia y la Red de municipios taurinos de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de los premios Extremadura a la tauromaquia 2023,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de cualquier persona física o jurídica pueda examinar el texto del proyecto de decreto citado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, sitas en la avda. Luis Ramallo, s/n., de Mérida.
Asimismo, el proyecto de decreto estará a disposición de los interesados en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-gfmr
Tercero. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rjuridico.gfmr@juntaex.es.
Mérida, 17 de febrero de 2025. La Secretaria General, ISABEL GUTIÉRREZ DE LA BARREDA MENA.