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RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los/as Agentes del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 49
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 12 de marzo de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 13285
Página Fin: 13286
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
En el Diario Oficial de Extremadura n.º 82, de 2 de mayo de 2023, se publicó la Resolución de 13 de abril de 2023, de la Secretaría General de la anterior Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se acordaba la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Agentes del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Durante la tramitación del proyecto citado se ha publicado la Ley 4/2024, de 8 de noviembre, básica de Agentes forestales y medioambientales por lo que se han realizado modificaciones en el textoque suponen una alteración del proyecto de la disposición que requieren un nuevo periodo de audiencia e información pública, si bien reducido a 7 días hábiles. La reducción de los plazos establecidos para la sustanciación del presente trámite está justificada en la necesidad de la aprobación urgente del proyecto.
Por todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de siete días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de cualquier persona física o jurídica pueda examinar el texto del proyecto de decreto citado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de Decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias del Servicio de Régimen Jurídico de esta Secretaría General, situado en el edificio III Milenio, Módulo 1, planta 4.ª, en la avda Valhondo, s/n., en Mérida.
Asimismo, el proyecto de decreto estará a disposición de los interesados en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-gfmr
Tercero. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rjuridico.gfmr@juntaex.es
Mérida, 5 de marzo de 2025. La Secretaria General, ISABEL GUTIÉRREZ DE LA BARREDA MENA.
Nota: Este texto carece de valor jurídico. Para consultar la versión oficial y auténtica puede acceder al fichero PDF del DOE.

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