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RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento como funcionaria en prácticas a una aspirante en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario en el Cuerpo Auxiliar, Especialidad Administración General, en ejecución de sentencia.
DOE Número: 56
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 21 de marzo de 2025
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Elección de plazas.
Página Inicio: 14620
Página Fin: 14624
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de 21 de enero de 2025, de esta Dirección General de Función Pública (DOE n.º 17, de 27 de enero) se procede a la ejecución de la Sentencia n.º 506/2024, dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en el procedimiento ordinario n.º 649/2023, promovido por D.ª Lidia Torres Moreno, contra la Resolución de 21 de noviembre de 2023, de la citada Dirección General, publicada en el DOE n.º 224, de fecha 22 de noviembre, por la que se dispuso la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Junta de Extremadura, Especialidad de Administración General.
En cumplimiento de lo dispuesto en el fallo de la sentencia se dispuso, por Resolución de 3 de febrero de 2025 (DOE n.º 27, de 10 de febrero) la inclusión de D.ª Lidia Torres Moreno en la relación definitiva de aprobados de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Junta de Extremadura, Especialidad de Administración General.
A tales efectos, habiéndose presentado por la aspirante los documentos acreditativos de la condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la base novena de la orden de convocatoria y dando cumplimiento a lo dispuesto en la base décima, punto primero de la misma, esta Consejería de Hacienda y Administración Pública, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura,
RESUELVE:
Primero. Hacer pública la relación de plazas, que figuran en el anexo I de la presente resolución, a elegir por D.ª Lidia Torres Moreno, a efectos de su nombramiento como funcionaria en prácticas.
Segundo. Convocar a la aspirante que ha superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre para que comparezca al acto de elección de plaza que se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica en anexo II.
Tercero. La interesada deberá concurrir personalmente, provista de DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que la interesada y hará elección de plaza ante la Comisión indicando el número de control de la misma, así como la localidad donde está ubicada. En el supuesto de que no comparezca en dicho acto o aun compareciendo no haga elección, se procederá a asignarle una plaza.
Cuarto. Para la realización del procedimiento de elección previsto en los apartados anteriores, se constituirá una Comisión compuesta por las personas que figuran en el anexo III.
Quinto. Una vez finalizado el proceso de elección de plazas y a la vista de su resultado, la aspirante será nombrada funcionaria en prácticas mediante Orden de esta Consejería que se hará pública en el Diario Oficial de Extremadura y donde se especificará la plaza adjudicada.
Mérida, 14 de marzo de 2025.
La Consejera de Hacienda y Administración Pública
PD, Resolución de 10 de agosto de 2023(DOE n.º 156, de 14 de agosto),
El Director General de Función Pública,
DOMINGO JESÚS EXPÓSITO RUBIO
ANEXO I
CONSEJERIA CENTRO DIRECTIVO PUESTO DENOMINACION UBICACION HORARIO NIVEL C.ESP OBSERVACIONES
INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA DG URBANISMO, ORDENACION DEL TERRITORIO Y AGENDA URBANA 1435 AUXILIAR DE ADMINISTRACION MERIDA 16 D.1
INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA DG URBANISMO, ORDENACION DEL TERRITORIO Y AGENDA URBANA 4879 AUXILIAR DE ADMINISTRACION MERIDA 16 D.1
EDUCACION, CIENCIA Y FORMACION PROFESINAL SEC. GRAL. EDUCACION Y FORMACION PROFESIONAL 5864 AUXILIAR DE ADMINISTRACION MERIDA 16 D.1
AGRICULTURA, GANADERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DG DE AGRICULTURA Y GANADERIA 42839110 AUXILIAR DE ADMINISTRACION TALAYUELA 16 D.1
ANEXO II
Fecha: miércoles, 26 de marzo de 2025.
Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública.
Edificio III Milenio - Módulo 1 planta 1.ª. Mérida.
Hora: 9:00 horas.
ANEXO III
PRESIDENTA:
— M.ª Antonia Rubiales Barrera.
VOCALES:
— María Isabel Benítez Díaz.
— Javier Moreno Guerrero.
— María del Pilar Cáceres Téllez.
SECRETARIO:
— José Antonio Pacheco Álvarez.
Nota: Este texto carece de valor jurídico. Para consultar la versión oficial y auténtica puede acceder al fichero PDF del DOE.

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