RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad a la relación definitiva de personas candidatas a formar parte de los órganos de selección que han de juzgar los procedimientos selectivos de 2025.
DOE Número: 81
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: martes, 29 de abril de 2025
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Procesos selectivos. Tribunales.
Página Inicio: 23290
Página Fin: 23291
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TEXTO ORIGINAL
Mediante Resolución de 14 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal Docente (DOE núm. 56, de 21 de marzo), se convocan procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, y por la que se convocan procesos para la integración en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de integrantes de listas ordinarias de determinados cuerpos.
La base VII de la convocatoria regula los órganos de selección, cuya función es llevar a cabo la selección de los participantes en los procesos selectivos para los que fueron nombrados, teniendo esta consideración los tribunales y las comisiones de selección, determinando la base XI el nombramiento y constitución de los citados órganos.
Mediante Resolución de 21 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal Docente (DOE núm. 60, de 27 de marzo), se da publicidad a los listados iniciales de personal candidato a integrar los órganos de selección que han de juzgar los procesos selectivos convocados, y se dispone la realización del sorteo público para determinar el orden de nombramiento de dicho personal.
Por Resolución de 1 de abril de 2025 (DOE núm. 66, de 4 de abril), se da publicidad al resultado del sorteo y se ordena la exposición de los listados provisionales de personal candidato a formar parte de los órganos de selección, concediendo un plazo de diez días para solicitar abstenciones y dispensas por parte de citado personal.
Tras el estudio de abstenciones y dispensas, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 11.4 de la base XI de la convocatoria, esta Dirección General de Personal Docente,
RESUELVE:
Ordenar la publicación en el portal PROFEX (https://profex.educarex.es ) de los siguientes listados:
1. Listado de solicitudes de abstenciones y dispensas estimadas y desestimadas.
2. Listado definitivo de personas candidatas a formar parte de los órganos de selección, una vez concluido el estudio de las abstenciones y dispensas solicitadas.
3. Listado de personas que, habiendo sido dispensadas de oficio y no figurando en los listados provisionales, han solicitado de manera voluntaria formar parte de los órganos de selección.
Mérida, 24 de abril de 2025.
El Director General de Personal Docente,
DAVID MORENO REGO