ANUNCIO de 2 de junio de 2026 por el que se da publicidad a la aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, por el sistema de movilidad, mediante concurso de méritos.
DOE Número: 108
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 08 de junio de 2026
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE MALPARTIDA DE CÁCERES
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Procesos selectivos.
Página Inicio: 24435
Página Fin: 24435
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 29/05/2026 las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, por el sistema de movilidad, mediante un concurso de méritos, se abre el plazo de presentación de solicitudes que será de 20 días hábiles a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho plazo, el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el expediente estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://malpartidadecaceres.sedelectronica.es .
Las bases que rigen la convocatoria de la provisión de la plaza referenciada aparecen íntegramente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres núm. 102, de 2 de junio de 2026.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://malpartidadecaceres.sedelectronica.es y en el tablón de anuncios.
Malpartida de Cáceres, 2 de junio de 2026. El Alcalde-Presidente, ALFREDO AGUILERA ALCÁNTARA.