ANUNCIO de 30 de julio de 2026 sobre denegación de la solicitud de concesión directa de explotación "San José de Valdeflórez" n.º 10C10402-00, en el término municipal de Cáceres.
DOE Número: 152
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 07 de agosto de 2026
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA, CIENCIA Y TERRITORIO
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Minas. Notificaciones.
Página Inicio: 34933
Página Fin: 34933
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Mediante Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de fecha 30 de julio de 2026, ha sido denegada la solicitud de concesión directa de explotación San José de Valdeflórez , n.º 10C10402-00 para una extensión de 2 cuadrículas mineras, sita en el término municipal de Cáceres, presentada por Castilla Mining, SLU, para recurso de la Sección C) de la Ley de Minas, litio.
En la página oficial del Sistema de Información Geológico Minero de Extremadura
(http://sigeo.juntaex.es), Sección de Información Pública, se puede consultar la Resolución íntegra.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 86.1 y 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de Agosto de 1978.
Mérida, 30 de julio de 2026. La Directora General de Industria, Energía y Minas, RAQUEL PASTOR LÓPEZ.