CORRECCIÓN de errores de la Orden de 20 de enero de 2026 por la que se aprueba el deslinde total administrativo del monte n.º 140 "Marvana y Casa de Campo" del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura y ubicado en el término municipal de Valverde del Fresno.
DOE Número: 194
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 07 de octubre de 2026
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA, CIENCIA Y TERRITORIO
Rango: CORRECCIÓN
Descriptores: Deslinde.
Página Inicio: 42151
Página Fin: 42151
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Advertido error en la Orden de 20 de enero de 2026 por la que se aprueba el deslinde total administrativo del monte n.º 140 Marvana y Casa de Campo del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, ubicado en el término municipal de Valverde del Fresno y propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura, publicada en el DOE núm. 27, de 10 de febrero de 2026, concretamente referido a las superficies que aparecen recogidas en el punto primero del resuelvo (página 7083) y, sin que ello suponga modificación alguna de la resolución aprobada, se procede a subsanar el mismo, de tal modo que,
Donde dice:
Superficie:
Pública: 1.717,56 has.
Enclavada: 10,34 has.
Total: 1.727,90 has.
Debe decir:
Superficie:
Pública: 1.702,79 ha.
Enclavada: 10,26 ha.
Total: 1.713,05 ha.
Lo que se hace público para general conocimiento y, especialmente, de los afectados por la resolución del deslinde del monte de utilidad pública n.º 140 Marvana y Casa de Campo , Valverde del Fresno (Cáceres).
Mérida, 28 de septiembre de 2026.
La Consejera,
MERCEDES MORÁN ÁLVAREZ
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.