ANUNCIO de 21 de octubre de 2026 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2026.
DOE Número: 208
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 28 de octubre de 2026
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE CASATEJADA
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Oferta de Empleo Público.
Página Inicio: 44860
Página Fin: 44860
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de Alcaldía n.º 2026-0280, de fecha 19 de octubre de 2026, de este Ayuntamiento, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza que a continuación se reseña para el año 2026.
Personal funcionario:
Escala de Administración General:
|
N.º
|
Denominación del puesto
|
Escala y Subescala
|
Grupo y Subgrupo
|
Nivel Complemento de Destino
|
|---|
|
1
|
Administrativo de Administración General
|
Administración General Administrativa
|
C
C1
|
22
|
En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Cáceres o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Casatejada, 21 de octubre de 2026. El Alcalde, DESIDERIO RIAÑO GARCÍA.