ANUNCIO de 10 de febrero de 2026 de nombramiento de funcionaria de carrera.
DOE Número: 36
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 23 de febrero de 2026
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE DON BENITO
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Personal funcionario. .
Página Inicio: 8303
Página Fin: 8303
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Doña Elisabeth Medina Bravo, Alcaldesa-Presidenta del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, teniendo en cuenta los antecedentes existentes en el expediente tramitado al efecto para la provisión, mediante concurso específico de méritos, de una plaza de Administrativo/a para el Servicio de Intervención del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito, con arreglo a las bases publicadas en el BOP de Badajoz de fecha 25 de noviembre de 2025, por la Alcaldía de este Ayuntamiento se emitió la siguiente resolución:
— El nombramiento de D.ª Ana Belén Pérez Amado, provista de DNI n.º ****8378*, como funcionaria de carrera para el desempeño del puesto de trabajo de Administrativo del Servicio de Intervención del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito (código RPT: INAD04), con efectos económico-administrativos del día 1 de febrero de 2026.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 62.b) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público y artículo 25 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.
Don Benito, 10 de febrero de 2026. La Alcaldesa, ELISABETH MEDINA BRAVO.