Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 20 de abril de 2026, de la Dirección General de Trabajo, de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades en el ámbito de la prevención de riesgos laborales para el ejercicio 2025 convocadas mediante Resolución de 3 de octubre de 2025.
DOE Número: 96
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 21 de mayo de 2026
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Rango: CORRECCIÓN
Descriptores: Prevención de Riesgos Laborales. Subvenciones.
Página Inicio: 21995
Página Fin: 21998
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Advertido error en el anexo I de la Resolución de 20 de abril de 2026, de la Dirección General de Trabajo, de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades en el ámbito de la prevención de riesgos laborales para el ejercicio 2025 convocadas mediante Resolución de 3 de octubre de 2025, publicada en el DOE n.º 93, de 18 de mayo de 2026, se procede a su oportuna rectificación mediante su íntegra inserción.
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.

Otras Opciones

2026 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal