Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

ANUNCIO de 7 de septiembre de 2023 por el que se da publicidad a la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso, una plaza de Técnico/a de Informática (Operador/a TIC), personal laboral fijo.
DOE Número: 179
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 18 de septiembre de 2023
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: MANCOMUNIDAD INTEGRAL VILLUERCAS-IBORES-JARA
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Procesos selectivos.
Página Inicio: 50179
Página Fin: 50179
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad Integral Villuercas Ibores Jara de 26 de mayo de 2023 se han aprobado las bases y convocatoria para proceso selectivo, en el marco del proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal, en aplicación de la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad mediante el sistema de concurso de méritos por el turno libre, para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a de Informática (Operador/a TIC), personal laboral fijo de la Mancomunidad Integral Villuercas Ibores Jara.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 101, de 31 de mayo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer la siguiente plaza:
DENOMINACIÓN PLAZA(personal laboral fijo) SUBGRUPO ASIMILADO JORNADA N.º PLAZAS
Técnico/a de Informática(Operador/a TIC) A2 100% 1
En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 112, de 15 de junio de 2023, se publicó corrección de errores a las bases para la provisión de una plaza de Técnico/a de Informática (Operador/a TIC).
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral Villuercas Ibores Jara (https://mancomunidadvilluercasiboresjara.sedelectronica.es), las características de la convocatoria, sus plazos y modelos de documentos que deberán utilizarse, así como listas provisionales y definitivas que se produzcan en el desarrollo de la convocatoria, lugares de celebración de los ejercicios, resultados y actos que se deriven de los distintos momentos administrativos.
Logrosán, 7 de septiembre de 2023. La Presidenta, ANA JOSEFA ABRIL CALLES.

Otras Opciones

2023 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal