Junta de Extremadura
Página Web del Diario Oficial de Extremadura
Ultimos Diarios Oficiales
AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.
Menú principal
Búsqueda
Calen
d
ario
A
vanzada
Comprobar autenticidad
De copia
i
mpresa
De PDF firmad
o
Pub
l
icar en DOE
Tasas del DOE
Protección de datos de carácter personal
DOE a la
c
arta
Menú Derecha
Su
g
erencias
Carta de Servicios
Danos tu opinión
Co
n
solidación normativa
Otros Boletines
B
OE
Autonó
m
icos
Pro
v
inciales
Unión
E
uropea
Tu Atención
Anuncio de 19 de diciembre de 2023 por el que se somete a información pública el expediente de autorización administrativa para el traslado ordinario de la oficina de farmacia n.º BA-365-F en la localidad de Badajoz.
DOE Número:
38
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
viernes, 23 de febrero de 2024
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
consejería de salud y servicios sociales
Rango:
Anuncio
Descriptores:
Farmacia.
Página Inicio:
10916
Página Fin:
10916
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
En relación con el expediente que se tramita en la Sección de Procedimiento de este Servicio Territorial en Badajoz de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, a instancias de D.ª M.ª Lourdes Cortés González como titular de la oficina de farmacia n.º BA-365-F sita en la localidad de Badajoz, solicitando autorización administrativa para el traslado ordinario de la citada oficina de farmacia, y de acuerdo con lo previsto en los artículos 13 y siguientes del Decreto 121/1997, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de Atención Farmacéutica en materia de Oficinas de Farmacia y Botiquines (DOE n.º 120, de 14 de octubre), se somete a información pública durante el plazo de 20 días el siguiente asunto:
Traslado ordinario de la oficina de farmacia n.º BA-365-F titularidad de D.ª M.ª Lourdes Cortés González, desde su actual emplazamiento en la c/ Hibisco n.º 24-A a la nueva ubicación en local sito en la c/ Hibisco n.º 8 de la localidad de Badajoz .
Durante el plazo anteriormente referido, el expediente podrá ser examinado en la Sección de Procedimiento del Servicio Territorial en Badajoz de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, sita en la c/ Ronda del Pilar n.º 8 entreplanta de Badajoz, y presentarse las alegaciones que se consideren convenientes.
Badajoz, 19 de diciembre de 2023. El Jefe de Servicio Territorial de Badajoz, FRANCISCO JAVIER PEDRAZA ARIAS.
Subir
^
Otras Opciones
2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados
Normativa
E
LI
R
SS
Acce
s
ibilidad
Mapa del si
t
io
Aviso Legal