| Núm.: 84 | Martes, 14 de octubre de 1986 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA
Expropiaciones.- Corrección de errores al Decreto 58/1986, de 30 de septiembre, por el que se declara ocupación urgente de bienes y derechos en relación con una línea de alta tensión en el término municipal de Saucedilla. 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Funcionarios públicos.- Orden de 29 de septiembre de 1986, por la que se resuelve el concurso para cubrir puestos de trabajo con complemento de destino en la Junta de Extremadura. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Estructuras agrarias.- Resolución de 29 de septiembre de 1986, por la que se adjudican las obras de plantaciones forestales y de ornamentación en Usagre. 
Estructuras agrarias.- Resolución de 29 de septiembre de 1986, por la que se adjudican las obras de plantaciones forestales y de ornamentación en Santa Marta de los Barros. 
Estructuras agrarias.- Resolución de 29 de septiembre de 1986, por la que se adjudican las obras de plantaciones forestales y de ornamentación en Aldeanueva del Camino. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Obras hidráulicas.- Resolución de 30 de septiembre de 1986, por la que se resuelve la adjudicación de la obra: "Dos azudes y red de acequias de El Rubiaco en Nuñomoral (pequeños regadíos en la provincia de Cáceres)". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 30 de septiembre de 1986, por la que se resuelve la adjudicación de la obra: "Impermeabilización de presa y construcción red de acequias en Arroyo de la Luz (pequeños regadíos en la provincia de Cáceres)". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 30 de septiembre de1 986, por la que se resuelve la adjudicación de la obra: "Emisario de la barriada de Llera". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 30 de septiembre de 1986, por la que se resuelve la adjudicación de la obra: "Azud y red de acequias en Cadalso (pequeños regadíos en la provincia de Cáceres)". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 30 de septiembre de 1986, por la que se resuelve la adjudicación de la obra: "Colector de la margen izquierda del río Guadiana en Badajoz". 
CONSEJERÍA DE EMIGRACIÓN Y ACCION SOCIAL
Guarderías infantiles.- Resolución de 3 de octubre de 1986, por la que se adjudican las obras de "Construcción de una Guardería Infantil" en Badajoz. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 28 de mayo de 1986, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Ref. 1.788/11.844. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Aprovechamientos forestales.- Anuncio de 18 de septiembre de 1986, por el que se convoca subasta de maderas del aprovechamiento del monte "Umbría de Valdeazores" del término municipal de Alía. 
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Infraestructura.- Anuncio de 7 de octubre de 1986, relativo a contratación directa de las obras de climatización y mejoras en la Sala Trajano de Mérida. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal