| Núm.: 48 | Martes, 25 de junio de 1991 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Subvenciones.- Orden de 7 de junio de 1991, por la que se conceden subvenciones a Ayuntamientos en concepto de fomento de agrupaciones de municipios para el sosteminiento en común de único puesto de Secretaría-Intervención. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Expropiaciones.- Orden de 10 de junio de 1991, por la que se quedan excluidos determinados afectados por las obras de: "Ampliación y mejora de la carretera C-4311, de Zafra a Villanueva del Fresno". 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
CONSEJERÍA DE EMIGRACIÓN Y ACCION SOCIAL
Nombramientos.- Orden de 14 de junio de 1991, por la que se cesa a doña Anastasia María Inmaculada Fernández Ramiro, como Jefa de Gabinete. 
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Concurso.- Orden de 17 de junio de 1991, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las Entidades Locales de la Comunidad de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Orden de 11 de junio de 1991, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo A de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Orden de 11 de junio de 1991, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo D de la Administracion de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Carreteras.- Resolución de 7 de junio de 1991, por la que se resuelve el concurso para la contratación de las obras de "Nueva carretera de Azuaga a Zalamea de la Serena". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 4 de junio de 1991, por la que se adjudica definitivamente la subasta para la ejecución de las obras de "Encauzamiento en Trujillanos". 
Obras hidráulicas.- Resolución de 5 de junio de 1991, por la que se adjudica la subasta para la ejecución de las obras de "Encauzamiento en La Roca de la Sierra". 
Suministros.- Resolución de 10 de junio de 1991, por la que se adjudica el sumistro de vestuario para los retenes de incedio del Parque Nacional de Monfragüe. 
CONSEJERÍA DE EMIGRACIÓN Y ACCION SOCIAL
Equipamientos.- Resolución de 5 de junio de 1991, por la que se adjudica definitivamente el concurso para el "Equipamiento mobiliario diverso" con destino a Residencia C. Ancianos de Fuente de Cantos. 
Equipamientos.- Resolución de 5 de junio de 1991, por la que se adjudica definitivamente el Concurso para el "Equipamiento mobiliario diverso" con destino a Residencia C. de Ancianos de Azuaga. 
Equipamientos.- Resolución de 5 de junio de 1991, por la que se adjudica definitivamente el Concurso para el "Equipamiento mobiliario diverso" con destino a Residencia C. de Ancianos de Los Santos de Maimona. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE EMIGRACIÓN Y ACCION SOCIAL
Concurso.- Anuncio de 4 de junio de 1991, por el que se convoca Concurso para la contratación de "Revisión y mantenimiento de extintores móviles en Centros de Acción Social". 
CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO
Concurso.- Resolución de 7 de junio de 1991, por la que se convoca concurso público para "Presentación de proyectos para la explotación de datos en su vertiente epidemiológica, informática y estadística con resultados y conclusiones sobre factores de riesgo recogidos a la población extremeña en programas de prevención". 
AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal