| Núm.: 79 | Martes, 15 de octubre de 1991 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
O. DISPOSICIONES ESTATALES
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Nombramientos.- Resolución de 4 de octubre de 1991, por la que se nombra a don Francisco Leonardo Lisi Bereterbide, Profesor Titular de Universidad. 
Nombramientos.- Resolución de 4 de octubre de 1991, por la que se nombra a don Juan Bautista Sancho de Salas, Catedrático de Universidad. 
Nombramientos.- Resolución de 4 de octubre de 1991, por la que se nombra a don Miguel Hermoso de Mendoza Salcedo, Catedrático de Universidad. 
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Estación de autobuses.- Orden de 4 de octubre de 1991, por la que se establece la obligatoriedad de uso de la Estación de Viajeros de Moraleja para todos los Servicios Públicos de transporte regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera con origen, destino o parada en dicha ciudad. 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Convocatoria.- Decreto 109/1991, de 8 de octubre, sobre provisión con carácter de interinidad, de los puestos vacantes de Titulados Superiores, Escala de Facultativos Sanitarios, Licenciados en Veterinaria, adscritos a la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Resolución de 17 de septienbre de 1991, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo A de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Resolución de 17 de septiembre de 1991, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo B de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la la Resolución de 17 de septiembre de 1991, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo C de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Resolución de 17 de septiembre de 1991, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo D de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Corrección de errores a la Resolución de 17 de septiembre de 1991, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el acceso a los puestos vacantes del Grupo E de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Reconocimientos.- Resolución de 1 de septiembre de 1991, por la que se otorga reconocimiento previo a "Acorex Sociedad Cooperativa Limitada", como Agrupación de Productores Agrarios. 
Explotaciones porcinas.- Resolución de 3 de septiembre de 1991, por la que se concede el título de "Granja de Protección Sanitaria Especial" a la explotación porcina "El Plantonal" del término municipal de Barcarrota. 
CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de "Presentación de proyectos para la explotación de datos en su vertiente epidemiológica, informática y estadística, con resultados y conclusiones sobre factores de riesgo recogidos a la población extremeña en programas de prevención. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de suministro de 150.000 dosis de vacuna antigripal para la temporada 91/92. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de suministro de equipamientos sanitarios para Centros Escolares de E.G.B. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de suministro de 40 vehículos de Atención Primaria. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de suministro de dos analizadores hematológicos. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de suministro de un Analizador automático de aminoácidos. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de septiembre de 1991, sobre adjudicación definitiva del concurso de contratación de un Servicio de Transporte Ambulancia mediante helicóptero. 
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA N.º 31 DE MADRID
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 20 de agosto de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT-005214-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 21 de agosto de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT-005213-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 22 de agosto de 19901, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT-001873-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 26 de agosto de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT-005220-000000 y 10/AT-000302-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 28 de agosto de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT005107-000000 y 10/AT-005210-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 29 de agosto de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica, Ref.: 10/AT-005144-000000. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal