| Núm.: 83 | Martes, 29 de octubre de 1991 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Agricultura.- Orden de 24 de septiembre de 1991, por la que se regula la colaboración con empresarios agrícolas de la región para el seguimiento del comportamiento agronómico de variedades de trébol subterráneo obtenidas en el Servicio de Investigación Agraria. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Expropiaciones.- Orden de 17 de octubre de 1991, sobre pago Justiprecios, Expediente de Expropiación Forzosa para la obra de "Tercer puente sobre Badajoz". 
Expropiaciones.- Orden de 18 de octubre de 1991, sobre pago Justiprecio, Expediente de Expropiación Forzosa de terrenos para las obras de "Puente de Guadiana. Complementario. Badajoz". 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Convocatoria.- Orden de 25 de octubre de 1991, por la que se desarrolla parcialmente el Decreto 109/91, sobre provisión, con carácter de interinidad, de los puestos vacantes de Titulados Superiores, Escala de Facultativos Sanitarios, Licenciados en Veterinaria, adscritos a la Consejería. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Explotaciones porcinas.- Resolución de 11 de octubre de 1991, por la que se concede el título de "Granja de Protección Sanitaria Especial" a la explotación porcina "La Rabaza", del término municipal de Valverde de Leganés. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 19 de septiembre de 1991, autorizando el establecimiento de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-004316-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de septiembre de 1991, autorizando establecimiento de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005036-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 23 de septiembre de 1991, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública, el establecimiento de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-004914-000000. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicación.- Resolución de 27 de septiembre de 1991, por la que se adjudica la adquisición del suministro de conejos para fines de repoblación, en terrenos cinegéticos sometidos a régimen especial, gestionado por la Agencia de Medio Ambiente. 
Adjudicación.- Resolución de 27 de septiembre de 1991, por la que se adjudica la realización de siembras-comedores en los Cotos Sociales de la Junta de Extremadura en la provincia de Badajoz. 
Adjudicación.- Resolución de 17 de octubre de 1991, por la que se adjudica suministro de "Amplicación informática de seguimiento de expedientes". 
Adjudicación.- Resolución de 17 de octubre de 1991, por la que se adjudica el suministro de "Diverso material informático". 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 3 de septiembre de 1991, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001232-012978. 
Minas.- Anuncio de 9 de octubre de 1991, sobre concesión directa de explotaciones mineras, números 12.117,12.118, 12.119, 12.120, 12.121, 12.122, 12.123, 12.124, y 12.125. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Contratación.- Resolución de 8 de octubre de 1991, por la que se autoriza la contratación de la obra "Construcción de charcas en el coto regional de Valdecaballeros". 
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal