| Núm.: 5 | Jueves, 16 de enero de 1992 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Escudos Heráldicos.- Corrección de errores a la Orden de 27 de diciembre de 1991, por la que se aprueba el Escudo Heráldico Municipal para el Ayuntamiento de La Coronada. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Suspensión contrataciones.- Resolución de 13 de enero de 1992, por la que se suspende la tramitación del procedimiento de contratación del suministro de un programa informático acordado por Resolución de esta Secretaria General Técnica de 2 de enero de 1992. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicación.- Resolución de 13 de diciembre de 1991, por la que se adjudica la realización de la obra "Suministro e instalación para la reposición de señalización del Parque Natural de Monfragüe. 
Infraestructura.- Resolución de 30 de diciembre de 1991, por la que se resuelve el concurso para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Ampliación y Mejora de la Prolongación de la Carretera CC-700, de la N-430 a la C-401 por Campolugar. Tramo: Intersección C-401- Enlace N-V 
Infraestructura.- Resolución de 30 de diciembre de 1991, por la que se resuelve el concurso para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Ampliación y Mejora de la Carretera BA-400, de Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer. Tramo: P.K. 0,000 (Cabeza del Buey) - P.K. 11,700 y P.K 34.725 (Puebla de Alcocer). 
Infraestructura.- Resolución de 30 de diciembre de 1991, por la que se resuelve el concurso para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Ampliación y Mejora de la Carretera C-436, de Badajoz a Portugal por Villanueva del Fresno. Tramo: N-V (Badajoz) -C-423 (Olivenza). 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal