Núm.: 46 | Jueves, 11 de junio de 1992 |
DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Orden de 10 de junio de 1992, por la que se publica el apéndice al Decreto 29/92, de 24 de marzo, por el que se establece una línea específica de finanaciación de préstamos a los titulares de explotaciones de regadío en las zonas de Alargón y del Arrago como consecuencia de la escasez de agua para el riego.
Orden de 10 de junio de 1992, por la que se publica el apéndice al Decreto 29/92, de 24 de marzo, por el que se establece una línea específica de financiación de préstamos a los titulares de explotaciones ganaderas extensivas como consecuencia de la sequía.
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Ayudas.- Decreto 76/1992, de 3 de junio, de financiación de pozos de sondeo por motivo de la sequia, con destino a los ganaderos afectados. Enlace ELI
Ayudas.- Decreto 77/1992, de 3 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para las explotaciones de regadío de las zonas del Alagón y del Arrago, con motivo de la escasez de agua para el riego en la campaña 1992. Enlace ELI
Ayudas.- Orden de 10 de junio de 1992, por la que se publica el apéndice al Decreto 29/92, de 24 de marzo, por el que se establece una línea específica de financiación de préstamos a los cultivadores de cereales de secano como consecuencia de la sequía.
Denominación de Origen.- Corrección de errores a la Orden de 29 de abril de 1992, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Queso de la Serena" y su Consejo Regulador.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Bienes de Interés Cultural.- Oden de 1 de junio de 1992, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de Bien de Interés cultural con categoría de Monumento a favor de Pilar de Vistahermosa en la localidad de los Santos de Maimona.
Subvenciones.- Orden de 28 de mayo de 1992, por la que se conceden subvenciones a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para actividades en materia de deportes en virtud de lo estipulado en la Orden de 16 de enero.
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Incendios forestales.- Decreto 75/1992. de 3 de junio, por el que se modifica el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PLAN INFOEX). Enlace ELI
Escudos Heráldicos.- Orden de 1 de junio de 1992, por la que se aprueba el Escudo Heráldico Municipal, para el Ayuntamiento de Tamurejo.
Escudos Heráldicos.- Orden de 4 de junio de 1992, por la que se aprueba el Escudo Heráldico y Bandera Municipal, para el Ayuntamiento de Salorino.
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Expropiaciones.- Decreto 74/1992, de 3 de junio, sobre declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de 20 viviendas y urbanización de promoción pública en Fuente del Maestre.
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Adjudicación.- Resolución de 3 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica, definitivamente, el Servicio de Oficina en Bruselas para la asistencia y gestión en los Foros Europeos de los intereses de la Comunidad autónoma,
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Adjudicación.- Anuncio de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras contenidas en el "Proyecto Complementario del Campamento Público de Turismo en Gata".
Adjudicación.- Anuncio de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras contenidas en el "Proyecto Complementario del Campamento Público de Turismo en Monfragüe".
Adjudicación.- Anuncio de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras contenidas en el "Proyecto Complementario del Campamento Público de Turismo en Pinofranqueado".
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicación.- Resolución de 2 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve el concurso para la contratación de las obras de "Mejora del Abastecimiento en Orellana la Vieja".
Adjudicación.- Resolución de 2 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve el concurso para la contratación de las obras de "Abastecimiento a Villagonzalo desde la Mancomunidad de Alange".
Adjudicación.- Resolución de 27 de mayo de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve la subasta para la contratación de las obras de "Nuevo Depósito elevado en Azuaga".
Adjudicación.- Resolución de 27 de mayo de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve el concurso para la contratación de las obras de "Nuevos Depósitos de Abastecimiento en la Mancomunidad de Llerena".
Adjudicación.- Resolución de 20 de mayo de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve el concurso para la contratación directa de las obras de "Mejora de Abastecimiento a Berrocalejo".
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Asistencia técnica.- Corrección de errores a la Orden de 20 de mayo de 1992, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de asistencia técnica para la realización de una campaña de promoción y publicidad de productos agroalimentarios de Extremadura.
Concurso.- Resolución de 4 de junio de 1992, por la que se anuncia a concurso público el suministro de equpos informáticos con sistema Unix.
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Subastas.- Resoluciones de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por las que se convocan subastas para la adjudicación de las obras de construcción de 8 viviendas en Berzocana, 15 viviendas en Puebla de la Reina, 12 viviendas en Campillo de Llerena, 10 viviendas en Alcollarín, 21 viviendas en Berlanga y 10 viviendas en Monroy.
Subastas.- Resoluciones de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por las que se convocan subastas para la adjudicación de las obras de construcción de 20 viviendas en Aceuchal, 15 viviendas en Zorita, 12 viviendas en Yelbes, 25 viviendas en Moraleja, 15 viviendas en Medellín y 12 viviendas en Cañaveral.
Subastas.- Resoluciones de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por las que se convocan subastas para la adjudicación de las obras de construcción de 20 viviendas en Arroyo de la Luz, 12 viviendas en Torremayor, 54 viviendas en Mérida, 8 viviendas en Villasbuenas de Gata, 5 viviendas en Villa del Rey y 5 viviendas en Casas de Reina.
Subastas.- Resoluciones de 4 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por las que se convocan subastas para la adjudicación de las obras de construcción de 8 viviendas en Medina de las Torres y 15 viviendas en Villanueva del Fresno.
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
Ordenación urbana.- Anuncio de 8 de mayo de 1992, sobre modificación del Plan General de Ordenación Urbana.
NOTA:
Este número del Diario Oficial de Extremadura tiene un Suplemento cuyo Sumario puede consultar ahora.
Este Diario Oficial de Extremadura contiene un suplemento cuyo sumario se puede consultar ahora.