| Núm.: 51 | Martes, 30 de junio de 1992 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Ayudas.- Orden de 15 de junio de 1992, por la que se convocan ayudas para el fomento de las actividades de formación permanente del Profesorado realizadas por motivos de Renovación Pedagógica, asociaciones y fundaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Ayudas.- Orden de 18 de junio de 1992, por la que se regula la concesión de ayudas a deportistas de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Becas.- Orden de 22 de junio de 1992, mediante la que se convocan Becas de Colaboración para el desarrollo de la actividad juvenil en la modalidad de Cursos de inglés. 
Subvenciones.- Corrección de errores a la Orden de 28 de mayo de 1992, por la que se conceden subvenciones a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para actividades en materia de deportes, en virtud de lo dispuesto en la Orden de 16 de enero. 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Personal laboral.- Corrección de errores al Decreto 54/1992, de 19 de mayo, por el que se aprueba la relación de puestos de Personal Laboral de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Extremadura.
Enlace ELI
Personal laboral.- Corrección de errores al Decreto 55/1992, de 19 de mayo, por el que se aprueba la relación de puestos de Personal Laboral de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura.
Enlace ELI
Personal laboral.- Corrección de errores al Decreto 57/1992, de 19 de mayo, por el que se aprueba la relación de puestos de Personal Laboral de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.
Enlace ELI
Personal laboral.- Corrección de errores al Decreto 60/1992, de 19 de mayo, por el que se aprueba la relación de puestos de Personal Laboral de la Consejería de Emigración y Acción Social de la Junta de Extremadura.
Enlace ELI
Escudos Heráldicos.- Orden de 8 de junio de 1992, por la que se aprueba el Escudo Heráldico Municipal, para el Ayuntamiento de Alcántara. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Construcción.- Orden de 19 de noviembre de 1991, por la que se aprueban las disposiciones reguladoras específicas de la acreditación de Laboratorios de Ensayo para Control de Calidad de construcción en el área de suelos, áridos, mezclas bituminosas y sus materiales constituyentes en viales. 
Construcción.- Orden de 19 de noviembre de 1991, por la que se aprueban las disposiciones reguladoras específicas de la acreditación de Laboratorios de Ensayo para Control de Calidad de construcción en las áreas de Acero para estructuras. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Adjudicación.- Resolución de 9 de junio de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras contenidas en el proyecto de reparación de las cubiertas del Hotel-Escuela Castillo de Orellana en Badajoz. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 22 de abril de 1992, del Servicio Territorial de Cáceres, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública, el establecimiento de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005045-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resoluciones de 15 de junio de 1992, del Servico Territorial de Badajoz,autorizando el establecimiento de instalaciones eléctricas. Refs.: 06/AT-000340-000000, 06/AT-001732-013023 y 06/AT-001618-013093. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Concurso.- Orden de 23 de junio de 1992, por el que se convoca concurso para la realización de servicios de limpieza en las oficinas de Agencias Comarcales del Servicio de Extensión y Capacitación Agraria en Santa Amalia, orellana la Vieja, Hervás, Navaconcejo, Villanueva de la Vera y Campillo de Llerena. 
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Contratación.- Anuncio de 24 de junio de 1992, de la Secretaria General Técnica, para la contratación del suministro de 10 lotes de libros para Bibliotecas Públicas Municipales. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 6 de mayo de 1992, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005313-000000 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 7 de mayo de 1992, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005328-000000 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 8 de mayo de 1992, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas. Refs.: 10/AT-005239-000000, 06/AT-001788-013166/013170/1/9 
AYUNTAMIENTO DE CARMONITA
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal