| Núm.: 16 | Jueves, 10 de febrero de 1994 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
PRESIDENCIA DE LA JUNTA
Asignación de funciones.- Decreto del Presidente 5/1994, de 26 de enero, por el que se asignan las funciones en materia de radiodifusión. 
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
Subvenciones.- Correción de errores a la Orden de 18 de enero de 1994, por la que se convoca el Plan de Subvenciones públicas para la financiación a Entidades Públicas y Privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales especializados. 
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Pymes.- Orden de 24 de enero de 1994, por la que se da publicidad al tipo de interés a aplicar durante el primer semestre de 1994, a los préstamos acogidos al Apéndice de desarrollo del Decreto 29/1992 de 24 de marzo por el que se establece una línea específica de financiación de inversión para Pymes y empresas de Economía Social. 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Administración Local.- Decreto 4/ 1994, de 8 de febrero, por el que se aprueba la segregación de la Entidad Local Menor de Rosalejo, para su constitución en Municipio independiente del de Talayuela. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Pesca.- Orden de 31 de enero 1994, sobre el establecimiento de vedas, regímenes y prohibiciones especiales de pesca, para el año 1994, en los cursos y masas de agua de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Personal laboral.- Orden de 8 de febrero de 1994, por la que se resuelve la provisión de puestos, por el sistema de concurso, entre el Personal Laboral procedente de las extinguidas categorías de Director de Residencia y Director de Centro. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Pymes.- Orden de 1 de febrero de 1994, sobre la resolución de solicitudes de proyectos acogidos al Decreto 74/1993, de 8 de junio, correspondientes a 26 expedientes. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Normas subsidiarias.- Resolución de 26 de octubre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cabeza del Buey. 
Normas subsidiarias.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación al proyecto de delimitación de suelo urbano consistente en la apertura de una nueva calle en Valle de Santa Ana. 
Urbanismo.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación al proyecto de delimitación de suelo urbano de Esparragalejo. 
Urbanismo.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba defintivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana consistente en unificar la altura reguladora en la manzana delimitada por las calles Lares, Magacela, Alonso Muñoz y Plaza de Maura de Villanueva de la Serena. 
Urbanismo.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana consistente en ampliación de usos en los locales comeciales de la plaza de Salamanca del Plan Parcial nº 5 de Villanueva de la Serena. 
Normas subsidiarias.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, consistente en modificaciones de viales en terrenos situados entre la C/ Calvario y espaldas a C/ San Isidro en Fuenlabrada de los Montes. 
Urbanismo.- Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Comisión de Urbanismo de Extremadura, por la que se aprueba defintivamente la modificación del proyecto de delimitación de suelo urbano, promovida por Dª. Mª Teresa Pérez Fontán, de Acebo. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO
Contratación directa.- Anuncio de 31 de enero de 1994, por el que se convoca la contratación directa del suministro de 2.000 ejemplares de las obras " Actas de las Primeras Jornadas sobre el libro en Extremadura" y " José Antonio Gabriel y Galán. Jornadas de homenaje sobre la vida y obra del escritor", para la Editora Regional de Extremadura. 
Contratación directa.- Anuncio de 2 de febrero de 1994, por el que se convoca la contratación directa del suministo de 1.000 ejemplares del libro "Pomporita: 20 canciones extremeñas para cantar, tocar y bailar" para la Editora Regional de Extremadura. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 2 de diciembre de 1993, sobre autorización administrativa de la instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 06/AT-023310-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 2 de diciembre de 1993, sobre autorización administrativa de la instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 06/AT-023312-000000. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Concurso.- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructrua, por la que se anuncia la licitación por concurso de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Ensanche, Mejora y Refuerzo de la carretera BA-501, de la C-530 a Villar del Rey. Tramo: C-530-Villar del Rey. 
Concurso.- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se anunia la licitación por concurso de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Acondicionamiento de la carretera BA-901, de Villalba de los Barros a Fuente del Maeste y BA-902, de la N-432 a Fuente del Maestre. Tramo: Villalba de los Barros- N-432. 
Concurso.- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructrua, por la que se anuncia a concurso para la contratación de las obras de Estabilización de Taludes en la Variante de los Reventones.Carretera N-435. R. Tramo: Zafra-Fregenal de la Sierra. 
Concurso.- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructua, por la que se anuncia a concurso para la contratación de las obras de Tratamiento Superficial con Lechada Bituminosa en la carretera C-4211 (antigua BAV-4029), de Azuaga a Zalamea de la Serena. 
Concurso.- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructrua, por la que se anuncia la licitación por concurso de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Acondicionamiento de la carretera CC-800, de Trujillo a Montánchez. Tramo: Montánchez- Torre de Santa María. 
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal