| Núm.: 40 | Martes, 4 de abril de 1995 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
PRESIDENCIA DE LA JUNTA
Elecciones.- Decreto del Presidente 12/1995, de 3 de abril, por el que se convocan elecciones a la Asamblea de Extremadura. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Sentencias.- Orden de 17 de enero de 1995, por la que se dispone la ejecución de la sentencia nº 787, de 17 de noviembre de 1994, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justiticia de Extremadura. 
Ayudas.- Orden de 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "Guijo de Granadilla" para la adecuación del matadero. 
Ayudas.- Orden del 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "San Vicente de Alcántara" para la adecuación del matadero. 
Ayudas.- Orden de 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "Malpartida de Plasencia" para la adecuación del matadero. 
Ayudas.- Orden de 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "Cabezuela del Valle" para la construcción de un matadero. 
Ayudas.- Orden de 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "Garganta la Olla" para la construcción de un matadero. 
Ayudas.- Orden de 16 de marzo de 1995, por la que se conceden ayudas al Ayuntamiento de "Cabrero" para la construcción de un matadero. 
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Expropiaciones.- Orden de 27 de marzo de 1995, sobre citación de levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de terrenos para la obra: Abastecimiento de agua a Jarandilla. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Concurso.- Orden de 8 de marzo de 1995, por la que se anuncia a concurso público el suministro de "Equipamiento de Laboratorio por lotes (23 lotes)". 
Concurso.- Orden de 21 de marzo de 1995, por la que se anuncia a concurso público el suministro de "Pienso para ganado". 
Subastas.- Orden de 27 de marzo de 1995, por la que se anuncia a subasta la obra de "Mejoras selvícolas y construcción de una charca en el monte Los Golondrinos y obras de mejora en otros ocho más, todos ellos en términos de la comarca de la Siberia. Expte.: 05.02.0445". 
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Notificaciones.- Anuncio de 27 de marzo de 1995, sobre Resolución por la que se deja sin efecto la Resolución de concesión de subvención a D. Rafael Francisco Gómez Casado. 
CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO
Contratación.- Anuncio de 28 de marzo de 1995, por el que se convoca la contratación directa del suministro de 2000 ejemplares del libro "Obra en prosa 1949-1995". 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 23 de noviembre de 1994, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 06/AT-010177-013588. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 5 de diciembre de 1994, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 06/AT-010177-013663. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 13 de diciembre de 1994, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 10/AT-005172-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 19 de diciembre de 1994, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Ref.: 10/AT-005752-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 20 de diciembre de 1994, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública. Ref.: 10/AT-005736-000000. 
Minas.- Anuncio de 2 de marzo de 1995, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación "Peña Negra", nº 9896. 
Minas.- Anuncio de 2 de marzo de 1995, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación "Gran Beig", nº 9897. 
Minas.- Anuncio de 20 de marzo de 1995, sobre otorgamiento de permisos de investigación de la provincia de Badajoz. 
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES
Concurso.- Anuncio de 27 de marzo de 1995, por el que se anuncia a pública licitación por el sistema de concurso la adjudicaciòn por el trámite de urgencia de la obra: 12/052-95. "Psiquiátrico de Plasencia". 
Concurso.- Anuncio de 27 de marzo de 1995, por el que se anuncia a pública licitanción por el sistema de concurso la adjudicación de la obra: 12/001-95. "Terminación C.V. de Casillas de Coria a Coria". 
PARTICULARES
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal