| Núm.: 56 | Sábado, 13 de mayo de 1995 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Pruebas selectivas.- Orden de 8 de mayo de 1995, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de plazas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 8 de abril de 994, para cubrir vacantes pertenecientes al Grupo III del personal laboral al Servicio de la Junta de Extremadura. 
Pruebas selectivas.- Orden de 8 de mayo de 1995, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de plazas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 8 de abril de 1994, para cubrir plazas vacantes pertenecientes al Grupo IV del personal laboral al Servicio de la Junta de Extremadura. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Incentivos.- Orden de 26 de abril de 1995, sobre la resolución de solicitudes de proyectos acogidos al Decreto 74/1993, de 8 de junio, correspondientes a 23 expedientes. 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Incendios forestales.- Orden de 10 de mayo de 1995, por la que se nombran Mando Unico, Adjunto al Mando Unico y Coordinadores/as de Zona en el Plan de Lucha contra Incendios Forestales (Plan Infoex). 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Admistrativo nº 371/995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo al Decreto 143/1994, de 27 de diciembre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario, personal laboral y personal sanitario al servicio de la Sanidad Local de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 373/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo al Decreto 119/1994, de 4 de octubre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Industria y Turismo de la Junta de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 375/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo al Decreto 143/1994, de 27 de diciembre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario, personal laboral y personal sanitaria al servicio de la Sanidad Local de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 518/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a las Resoluciones de la Consejería de Presidencia y Trabajo de 22 de diciembre de 1994 y 12 de enero de 1995, por las que se desestimaron los Recursos Ordinarios interpuestos con fechas 24 de noviembre y 15 de diciembre de 1994, respectivamente, contra el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 1994, para cubrir vacantes en la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Recursos.- Orden de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 520/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a la resolución de la Consejería de Presidencia y Trabajo de 22 de diciembre de 1994, por la que se desestimó el Recurso Ordinario interpuesto con fecha 24 de noviembre de 1994 contra el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 1994, para cubrir vacantes en la escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Recursos.- Orden de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 522/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a la Resolución de la Consejería de Presidencia y trabajo de 22 de diciembre de 1994, por la que se desestimó el Recurso Ordinario interpuesto con fecha de 24 de noviembre de 1994 contra el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 1994, para cubrir vacantes en la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 529/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a la Resolución de la Consejería de Presidencia y Trabajo de 22 de diciembre de 1994, por la que se desestimó el Recurso Ordinario interpuesto con fecha 24 de noviembre de 1994 contra el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 1994, para cubrir vacantes en la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 532/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a la Resolución de la Consejería de Presidencia y Trabajo de 22 de diciembre de 1994, por la que se destimó el Recurso Ordinario interpuesto con fecha 24 de noviembre de 1994 contra el proceso selectivo convocado por Orden de 25 de febrero de 1994, para cubrir vacantes en la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
Recursos.- Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 733/1995 promovido contra la Junta de Extremadura, relativo a la Resolución de la Consejería de la Presidencia y Trabajo de 10 de febrero de 1995, por la que se desestimó el Recurso Ordinario interpuesto con fecha de 23 de enero de 1995, contra la Orden de 22 de diciembre de 1994, por la que se dispuso la publicación de la relación de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 8 de abril de 1994, para cubrir vacantes en la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Medicina y Cirugía, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de febrero de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-010177-013590. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Cáceres, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.:10/AT-005757-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 21 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Cáceres, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005743-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013583. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-0017888-013600. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013677. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-01788-013679. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 24 de marzo de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013680. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 4 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Cáceres, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005766-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 5 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Cáceres, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005751-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 6 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001988-013676. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013625. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013626. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013627. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013637. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013681. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013689. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 20 de abril de 1995, del Servicio Territorial de Badajoz, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013690. 
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA N.º 41 DE MADRID
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Adjudicación.- Resolución de 5 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro para material impreso de publicidad turística. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 22 de febrero de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública. Ref.: 06/AT-001788-013700. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 3 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001788-013711. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 8 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005768-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 15 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-005801-000000. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 24 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001191-013716. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 24 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001191-013717. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 31 de marzo de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 10/AT-003711-000001. 
Instalaciones eléctricas.- Anuncio de 10 de abril de 1995, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-001998-013773. 
Minas.- Anuncio de 17 de abril de 1995, sobre solicitud de permiso de investigación minera nº 9.894. 
MINISTERIO DE DEFENSA
Notificaciones.- Anuncio de 8 de mayo de 1995, del Centro de Reclutamiento de Badajoz, sobre listado de los jóvenes del reemplazo 1995, los cuales se encuentran en paradero desconocido. 
AYUNTAMIENTO DE TALAYUELA
Subastas.- Anuncio de 14 de marzo de 1995, sobre enajenación mediante subasta pública de una parcela de terreno sita en la F-10 de Tiétar del Caudillo. 
PARTICULARES
Extravíos.- Anuncio de 25 de abril de 1995, sobre extravío del título de Graduado Escolar de doña Ana Isabel González Camacho. 
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal