Núm.: 33 | Martes, 24 de marzo de 1998 |
DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Producción agraria.- Decreto 23/1998, de 17 de marzo, por el que se establecen normas generales de reparto de determinadas cantidades de referencia existentes en la Reserva Nacional de cuotas lácteas como consecuencia de la aplicación del Real Decreto 174/1998, de 16 de febrero. Enlace ELI
Organizaciones agrarias. Elecciones.- Decreto 24/1998, de 17 de marzo, por el que se nombran los miembros que desempeñaran los cargos de la Junta Electoral Regional y de las Juntas Electorales Provinciales en el proceso electoral de las Elecciones al Campo Extremeño. Enlace ELI
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
Migraciones. Ayudas.- Decreto 25/1998, de 17 de marzo, por el que se convocan ayudas para los movimientos migratorios en Extremadura. Enlace ELI
CONSEJERÍA DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y HACIENDA
Ascensores. Ayudas.- Decreto 22/1998, de 17 de marzo, por el que se regula la obligatoria instalación de diversos dispositivos tendentes a incrementar la seguridad de los ascensores existentes y se establecen ayudas para la misma. Enlace ELI
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Pruebas selectivas.- Orden de 4 de marzo de 1998, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección publicada por Orden de 1 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad en Medicina y en el Cuerpo Técnico, Especialidad ATS/DUE.
Funcionarios de Administración Local. Lista de espera.- Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Dirección General de Administración Local e Interior, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas de aptitud con el fin de formar una lista de espera de aspirantes para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención Tesorería, categoría de entrada, mediante nombramiento interino, en Entidades Locales de Extremadura.
Funcionarios de Administración Local. Lista de espera.- Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Dirección General de Administración Local e Interior, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas de aptitud con el fin de formar una lista de espera de aspirantes para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, en Entidades Locales de Extremadura.
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
Expropiaciones. Citación.- Resolución de 12 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede al pago de justiprecio, expediente de expropiación forzosa, de terrenos para las obras de: "Abastecimiento de agua a Acebo, Hoyos, Perales del Puerto y Cilleros".
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
Educación. Ayudas.- Orden de 11 de marzo de 1998, por la que se convocan ayudas dentro del programa "Vive Extremadura" para intercambios escolares entre centros eductivos públicos de Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Actividades juveniles.- Orden de 16 de marzo de 1998, por la que se nombra la Comisión evaluadora de la convocatoria para la realización de programas de actuación de los Consejos Locales de la Juventud, para el desarrollo de actividades juveniles en colaboración con la Dirección General de Juventud para 1998.
Recursos. Emplazamientos.- Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 138/1998, promovido por Dª Isabel Rivero Curiel, contra la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura dictada el 7 de octubre de 1997 por la que se deniega ayuda solicitada para su hijo menor Jorge Collado Rivero, a tenor de la Oden de 21 de abril de 1997.
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, URBANISMO Y TURISMO
Normas subsidiarias.- Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Comisión de Urbanismo y Ordenación de Territorio de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cerezo.
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
Adjudicación.- Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un vehículo turismo.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
Idiomas.- Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de contratación administrativa para Licenciados o Diplomados Universitarios, con especialidad en Lengua extranjera, para la impartición de cursos de idiomas en Centros sostenidos con fondos Públicos que impartan Educación Infantil, Primaria y/o Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Extremadura, situados en localidades de menos de 5.000 habitantes.
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Registros.- Anuncio de 16 de marzo de 1998, por el que se hace pública la relación de Entidades Locales adheridas al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la colaboración en la progresiva implantación de un sistema intercomunicado de registro en las Administraciones.
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, URBANISMO Y TURISMO
Adjudicación.- Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Secretaria General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material divulgativo sobre los recursos naturales, cinegéticos y piscícolas de Extremadura.
Información pública.- Anuncio de 19 de diciembre de 1995, sobre instalación de fábrica de productos lácteos en Campanario.
Información pública.- Anuncio de 11 de junio de 1997, sobre construcción de vivienda unifamiliar al sitio paraje El Egido, en Collado de la Vera.
Información pública.- Anuncio de 25 de febrero de 1998, sobre restaurante. Situación: Lugar "Las Cañadas", en Robledillo de la Vera.
Información pública.- Anuncio de 4 de marzo de 1998, sobre ampliación de vivienda. Situación: Finca "El Soberal", en San Vicente de Alcántara.
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Concurso.- Anuncio de 9 de marzo de 1998, por el que se convoca concurso público abierto par la contratación de un servicio de repografía.
Concurso.- Anuncio de 10 de marzo de 1998, por el que se convoca concurso público para tres suministros.
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Subastas.- Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Tesoreria General de la Seguridad Social, por la que se anuncia primera subasta pública de una finca urbana.
NOTA: