Núm.: 3 | Jueves, 5 de enero de 2012 |
DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA
Capacitación profesional.- Decreto 306/2011, de 30 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras y primera convocatoria para el año 2012 de las ayudas para Planes de Formación Continua y actividades formativas dependientes de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura. Enlace ELI
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Pymes. Ayudas.- Orden de 13 de diciembre de 2011 por la que se fija el tipo de interés a aplicar durante el primer semestre natural del año 2012 a las operaciones formalizadas al amparo del Decreto 19/2007, de 6 de febrero, por el que se establece un programa de financiación prioritaria del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Pymes. Ayudas.- Orden de 13 de diciembre de 2011 por la que se fija el tipo de interés máximo a aplicar durante el primer semestre natural del año 2012 a las operaciones formalizadas al amparo del Decreto 142/2001, de 25 de septiembre, por el que se establece un programa de financiación prioritaria del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO
Viviendas.- Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se acuerda el inicio del procedimiento para la inscripción de demandantes y la adjudicación de las viviendas protegidas incluidas en la promoción de viviendas tramitadas bajo el expediente n.º 06-NC-0030/2011-1-G, en la localidad de Almendralejo.
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN
Notificaciones.- Edicto de 1 de diciembre de 2011 sobre notificación de propuesta de sanción en materia de infracción en el orden social. Acta: I102011000057808.
Acto de Conciliación. Citación.- Edicto de 1 de diciembre de 2011 por el que se cita a las partes al Acto de Conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Cáceres en los expedientes que se relacionan.
Acto de Conciliación. Citación.- Edicto de 2 de diciembre de 2011 por el que se cita a las partes al Acto de Conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Cáceres en los expedientes que se relacionan.
Acto de Conciliación. Citación.- Edicto de 13 de diciembre de 2011 por el que se cita a las partes al Acto de Conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Cáceres en los expedientes que se relacionan.
Acto de Conciliación. Citación.- Edicto de 16 de diciembre de 2011 por el que se cita a las partes al Acto de Conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Cáceres en los expedientes que se relacionan.
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Notificaciones. Citación.- Anuncio de 23 de diciembre de 2011 sobre notificación por comparecencia en procedimiento de recaudación de multas.
Notificaciones. Citación.- Anuncio de 23 de diciembre de 2011 sobre citación a los obligados tributarios que se relacionan para ser notificados por comparecencia.
CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 06-AI-0033/2008, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 10-AI-0024/2008, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 06-AI-0115/2009, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 06-AI-0127/2009, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 06-AI-0183/2009, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 06-AI-0217/2009, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
Notificaciones.- Anuncio de 3 de noviembre de 2011 sobre notificación de trámite de audiencia en el expediente n.º 10-AI-0062/2011, relativo a ayudas a la actuación protegida de apoyo económico a los inquilinos.
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Contratación.- Anuncio de 28 de diciembre de 2011 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de "Reactivos para la descentralización del control del tratamiento anticoagulante oral (periodo 2012-2013)". Expte.: CS/99/1111050630/11/PA.
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ
Tributos.- Anuncio de 22 de diciembre de 2011 sobre delegación de funciones recaudatorias de tributos de varios Ayuntamientos, Mancomunidades y Entidades Locales Menores en el Organismo Autónomo de Recaudación.
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA