Núm.: 157 | Jueves, 14 de agosto de 2025 |
DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Gas.- Resolución de 31 de julio de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se autoriza a Distribución y Comercialización de Gas Extremadura, SA, la 4.ª y 5.ª fase del cierre de instalaciones de gas propano en las localidades de Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia. Expte.: EGENER 63.
Gas.- Resolución de 31 de julio de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se autoriza a Distribución y Comercialización de Gas Extremadura, SA, el cierre de instalaciones de gas propano en las localidades de Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia. Expte.: EGENER 477.
Sentencias. Ejecución.- Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Secretaría General, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 87/2025, de 18 de julio, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida, en el procedimiento abreviado n.º 214/2024.
Sentencias. Ejecución.- Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Secretaría General, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 94/2025, de 13 de junio, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Mérida, en el procedimiento abreviado n.º 219/2024.
Energía eléctrica.- Resolución de 7 de agosto de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a Edistribución Redes Digitales, SLU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Adecuación de línea subterránea de alta tensión 66 kV doble circuito Nevero-Santa Marina y Nevero Santa Marina-Vaguada entre apoyo PAS y subestación Nevero, en el término municipal de Badajoz". Expte.: 06/AT-01788-18435.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al CEE Ponce de León.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al Colegio María Inmaculada.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al CEE Plena Inclusión Azuaga.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al Colegio Concertado Cristo Rey y San Rafael.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al Colegio de Educación Especial Jenara Carrasco.
Digitalización. Subvenciones.- Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de concesión de una subvención directa al amparo del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU al Colegio Cristo Crucificado.
Premios.- Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establece la composición de la Comisión de Valoración para los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso académico 2024-2025.
CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
Sentencias. Ejecución.- Resolución de 5 de agosto de 2025, del Consejero, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 51/2025, de 30 de abril, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida en el procedimiento abreviado n.º 232/2024.
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Relaciones de puestos de trabajo.- Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a las Áreas de Salud del Organismo Autónomo.
IV. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
Información pública.- Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se regula la actividad convencional de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Retribuciones.- Anuncio de 1 de agosto de 2025 por el que se da publicidad a la Circular 3/2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se informa sobre el procedimiento y criterios a seguir para el abono del incremento retributivo del 2% pendiente de 2020 al personal cuya nómina gestiona la Dirección General de Función Pública a través del aplicativo SIRhUSx.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Agricultura. Ganadería. Notificaciones.- Anuncio de 4 de agosto de 2025 por el que se publica la relación de titulares a los que se notifica comunicación de variación de solicitudes de pago de las ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el ejercicio 2022: "Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero".
Agricultura. Ganadería. Notificaciones.- Anuncio de 4 de agosto de 2025 por el que se publica la relación de titulares de expedientes en los que ha recaído resolución de pago de las ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el ejercicio 2023: "Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero".
Explotaciones agrarias. Notificaciones.- Anuncio de 4 de agosto de 2025 por el que se publica el trámite de audiencia de solicitudes de ayudas al establecimiento de jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad Autónoma de Extremadura, presentadas al amparo del Decreto 169/2024, de 30 de diciembre.
Agricultura. Ganadería. Notificaciones.- Anuncio de 6 de agosto de 2025 por el que se publican propuestas de resolución provisional estimatoria relativas a solicitudes de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, "Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero", al amparo de la Resolución de 15 de marzo de 2023.
AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO
Personal funcionario.- Anuncio de 4 de agosto de 2025 sobre nombramiento de personal funcionario de carrera.
AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
Personal funcionario.- Anuncio de 31 de julio de 2025 sobre nombramiento de funcionarios de carrera.
Personal funcionario.- Anuncio de 31 de julio de 2025 sobre nombramiento de funcionario en prácticas.
AYUNTAMIENTO DE CASTUERA
Información pública.- Anuncio de 5 de agosto de 2025 sobre aprobación inicial de la modificación puntual 8/2023 del Plan General Municipal.
AYUNTAMIENTO DE CECLAVÍN
Información pública.- Anuncio de 31 de julio de 2025 sobre aprobación inicial de la modificación puntual n.º 2 del Plan General Municipal.
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Personal funcionario.- Anuncio de 7 de agosto de 2025 sobre nombramiento de funcionarios de carrera.
AYUNTAMIENTO DE ESPARRAGALEJO
PARTICULARES
Sociedades.- Anuncio de 4 de agosto de 2025 sobre transformación de la forma social de Talleres Pacenses, SCL.
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO