| Núm.: 82 | Sábado, 16 de julio de 1994 |
| DOE Anterior | DOE Siguiente | [ S U M A R I O ] | ![]() | ![]() |
I. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Ayudas.- Decreto 96/1994, de 12 de julio, por el que se establecen medidas de ayudas para la renegociación de la deuda de los titulares de explotaciones ganaderas extensivas.
Enlace ELI
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
Residencias.- Orden de 12 de julio de 1994, por la que se convocan plazas de estudiantes en régimen de residentes internos en la Residenca de Estudiantes de Hervás. 
Becas.- Orden de 12 de julio de 1994, por la que se convocan becas de colaboradores en la Residencia de Estudiantes de Hevás. 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Administración Local.- Orden de 7 de julio de 1994, por la que se conceden subvenciones a Ayuntamientos en concepto de fomento de Agrupaciones de Municipios para el sostenimiento en común de un único puesto de Secretaría-Intervención. 
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
Atribución de competencias.- Orden de 8 de julio de 1994, por la que se atribuyen las funciones y competencias de la Dirección General de Programas Sanitarios y Sociales a la Dirección General de Atención Primaria y a la Dirección General de Consumo. 
Atribución de competencias.- Orden de 12 de julio de 1994, por la que se atribuyen las funciones y competencias de la Presidencia del Consejo de Comunidades Extremeñas a la Dirección General de Consumo. 
Atribución de competencias.- Orden de 12 de julio de 1994, por la que se atribuyen las funciones y competencias de la Secretaría General Técnica a la Dirección General de Atención Primaria y a la Dirección General de Consumo. 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO
Atribución de funciones.- Orden de 14 de julio de 1994, poor la que se asignan las funciones de la Dirección General de Administración Local e Interior en ausencia de su titular. 
III. OTRAS RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y COMERCIO
Sanidad animal.- Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producción, Investigación y Formación Agraria, por la que causa baja la Granja de Producción Sanitaria Especial "El Condadillo" del término municipal de Guadiana del Caudillo. 
Agrupación de Defensa Sanitaria.- Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producción Agraria, por la que se suspende el título de Agrupación de Defensa Sanitaria, a la agrupación "El Madroño" del término municipal de Madroñera. 
Explotaciones porcinas.- Resolución de 28 de junio de 1994, de la Dirección General de Producción, Investigación y Formación Agraria, por la que se concede el título de Cebadero con garantía sanitaria a la explotación porcina "El Condadillo" del término municipal de Guadiana del Caudillo. 
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
Adjudicación.- Resolución de 23 de junio de 1994, por la que se adjudica definitivamente el Lote nº 7 (Huevos) correspondiente al suministro de víveres para las Residencias Universitarias de "Hernán Cortés" y "Juan XXIII" de Badajoz. 
Adjudicación.- Resolución de 23 de junio de 1994, por la que se adjudica definitivamente el Lote nº 12 (Frutas y Verduras) correspondientes al suministro de víveres para las Residencias Universitarias "Hernán Cortés " y "Juan XXIII" de Badajoz. 
CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO
Expropiaciones.- Corrección de errores a la Orden de 9 de junio de 1994, por la que se abre período de información pública en el expediente de expropiación forzosa de las fincas rústicas "Las Nieves" y "Cerca del Puente", en el término municipal de Higuera la Real. 
Adjudicación.- Resolución de 30 de junio de 1994, por la que se adjudica definitivamente el suministro de nueve lotes de libros para bibliotecas públicas municipales. 
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 21 de junio de 1994, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref: 06/AT-001788-013436. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 21 de junio de 1994, autorizando y declarando, en concreto de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref: 06/AT-001788-013455. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 21 de junio de 1994, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref: 06/AT-001788-013521. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 28 de junio de 1994, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref: 06/AT-001788-013524. 
Instalaciones eléctricas.- Resolución de 1 de julio de 1994, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica. Ref. 06/AT-001988-013505. 
V. ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicación.- Anuncio de 7 de julio de 1994, por el que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación del saneamiento del grupo de 10 viviendas en Campillo de Llerena. 
AYUNTAMIENTO DE MALPARTIDA DE CÁCERES
Convocatoria.- Anuncio de 23 de junio de 1994, sobre concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Auxiliares de Policía Local. 
AYUNTAMIENTO DE SERREJÓN
Convocatoria.- Anuncio de 22 de junio de 1994, sobre convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Administración General. 
PARTICULARES
Normativa ELI
Accesibilidad
Mapa del sitio
Aviso Legal